AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Uso del sitio y contraseñas

¿Cómo me registro en Coinsa?

Creá una cuenta Coinsa desde el link ENTRAR, ubicado en el menú principal. Podés crearla con

  • Un email y contraseña

¿Cómo recupero mi contraseña?

Seguí los siguientes pasos para recuperar tu contraseña de Coinsa:

  1. Hacé click en ENTRAR, ubicado en el menú principal.
  2. Hacé click en “¿Olvidó su contraseña?” e introducí el email al que querés recibir la nueva clave.
  3. Revisá tu bandeja de entrada y correo no deseado y encontrá un mail nuestro con un link para la creación de una nueva contraseña.

¿Cómo comprar en la página de Coinsa?

¡Muy fácil! Seguí estos simples pasos:

  1. Elegí el producto que te interesa, seleccioná las cantidades y preferencias que quieras, y agregalo a tu carrito de compra.
  2. Cuando ya hayas cargado tu carrito virtual con todo lo que deseás comprar, hacé click en el botón “Pagar”.
  3. Si todavía no ingresaste o no tenés usuario, hacé click en ENTRAR, ubicado en el menú principal.
  4. Seleccioná la forma de entrega de tu preferencia.
  5. Elegí la forma de pago, completá tus datos de facturación y clickeá en “Pagar” para terminar el proceso de compra.

¿Es seguro comprar a través de la página de Coinsa?

Desde Coinsasa.com.ar priorizamos la seguridad de todos nuestros clientes. Por eso nuestro sitio cuenta con los estándares para operaciones e-Commerce y en nuestra página vas a encontrar con toda la seguridad necesaria para que toda tu información permanezca confidencial.

En cuanto a los datos de tu tarjeta de crédito, te garantizamos la seguridad de esta información, para que los puedas asociar con tranquilidad a tu cuenta de Coinsa.

Envíos

¿Cuáles son las formas y plazos de entrega?

Las entregas se realizan en hasta 5 días hábiles, a partir del momento en que se registra el pago en nuestro sitio.

Los horarios de entrega en el local son de lunes a viernes de 7.30 hs. a 12.00 hs. y de 15.30 a 19.00 hs. Sábados de 8 hs. a 12 hs.

Los horarios de entrega en el resto del país dependen de la empresa de transporte elegida, en general son de lunes a viernes de 08.00 hs. a 12.00 hs. y de 16.00 hs. a 20.00 hs. ; y sábados de 08.00 hs. a 12.00 hs.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía de acuerdo al peso de los productos y localidad de destino. Para conocer los costos de envío del producto que deseas adquirir, encontrá la cotización detallada en cada ficha de producto; o comunícate a través de este link con algún asesor comercial que te pueda asesorar.

¿Hacen envíos a todo el país?

Por supuesto, desde Coinsa realizamos envíos a todo el país a cargo del comprador de todos los productos que vendemos, siempre y cuando hayan transportes y/o expresos que cubran los destinos.

¿Necesito alguna documentación para retirar o recibir mi compra?

Si sos el titular de la compra, podrás retirar tus productos simplemente presentando tu DNI ó Cédula de Identidad en la sucursal correspondiente.

¿Puede retirar o recibir un tercero mi compra? ¿Necesita autorización?

Si deseás que otra persona retire tu compra, ésta debe acercarse con una nota de autorización y la copia (clara y legible) del documento del titular de la compra que autentique su identidad.

La autorización debe contener: fecha, código de la compra, productos que serán retirados, nombre de la persona autorizada, DNI de la persona autorizada y firma, aclaración y DNI del titular de la compra.

Formas de pago y garantías

¿Cuáles son las formas de pago?

En Coinsa podés realizar tus compras a través del sistema MercadoPago, con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito: (incluir tarjetas correspondientes)

También contás con promociones temporales de hasta 12 cuotas sin interés.

Transferencia bancaria o depósito a nuestra cuenta del Banco Credicoop.

¿El precio es final?

Sí, el precio publicado es final e incluye el l I.V.A.

¿Hacen facturas?

Sí, hacemos facturas A, B y E dependiendo del tipo de cliente.

En caso de factura A, somos agente de percepción de IIBB. Al monto de la compra se adiciona  la suma a percibir al importe de pago de la factura, que será considerada como un pago a cuenta del impuesto.

¿Cuáles son los términos y condiciones de cambio de productos?

Los Cambios y Devoluciones se harán dentro de los 10 (diez) días corridos desde la fecha de recepción de la mercadería. Motivos válidos para cambios y devoluciones

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son:

  • El producto que me entregaron no es el que compré
  • El producto que me entregaron es defectuoso
  • Me equivoqué en la compra
  • El producto no cubre mis expectativas

¿Cómo gestionar un cambio o una devolución?

Para realizar cambios/devoluciones, deberás contactarte al mail coinsa@coinsasa.com.ar desde donde se te solicitará la información necesaria para el cambio (es importante que conserves la factura de compra). Con los datos solicitados se coordinará el cambio o devolución en cuestión, como así también el reembolso del dinero en caso de corresponder.

• Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu solicitud.

• Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

Las condiciones del producto para cambios y devoluciones deberán ser las siguientes:

  • Sin uso
  • En condiciones originales a las recibidas
  • Con envoltorio original
  • Con todos los accesorios correspondientes

Casos no contemplados

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios
  • Sin su envoltorio original
  • Sin la factura de compra

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso, en el mismo medio de pago utilizado para la compra.

Garantías de los productos

La mayoría de los productos del sitio cuentan con garantía y aclaran en su publicación cuál es la duración y alcance de la misma. En los productos en los que la garantía la brinda el proveedor, comunícate con ellos directamente para hacer uso de la misma y resolver tu caso.

Si tenés alguna duda o inconveniente para contactarlo, podrás comunicarte con nuestro equipo para que te brinde la información, soporte y/o documentación necesarios.

COMO COMPRAR

 

  • Seleccioná el producto que querés comprar.
  • Hacé clic en el botón “AGREGAR AL CARRITO”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  • Podés seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra haciendo clic en el botón “INICIAR COMPRA”.
  • Completá tus datos de contacto y seleccioná el método de envío (envío o retiro).
  • Elegí el método de pago. Para pagar con tarjeta de crédito/ rapipago/pagofacil, seleccioná “vía mercadopago”. Si seleccionaste “transferencia bancaria”, te enviaremos por mail los datos de la cuenta.
  • Una vez acreditado tu pago, dentro de los 10 días hábiles estarás recibiendo tu pedido. Si tu elección fue retirarlo personalmente, tu pedido estará listo a las 48hs.
  • Si el envío es en Concordia, te contactaremos para coordinar un día y horario de entrega. Si el envío es al resto del país, te enviaremos un número de remito para hacer el seguimiento.

 

FORMAS DE ENVÍO

 

Todos los productos en www.coinsasa.com.ar cuentan con envíos a domicilio a todos los puntos del país, a través de los siguientes métodos.

Mercado Envíos – OCA

Entrega a domicilio

  • A todo el país
  • Capacidad: productos de hasta 25 kilos y hasta 2,1 metros lineales.
  • Tiempo de entrega: 4-10 días hábiles (depende de la zona de entrega).
  • Costo: varía según código postal del domicilio de entrega.

Retiro en sucursal OCA

Retirá tus productos en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio.

  • A todo el país
  • Capacidad: productos de hasta 25 kilos y  hasta 2,1 metros lineales.
  • Tiempo de entrega: 4-10 días hábiles (depende de la zona de entrega).
  • Costo: varia según código postal del domicilio de entrega.

IMPORTANTE

Las “Agencias Oficiales” no forman parte de la red de sucursales OCA a las cuales podemos enviar tus productos.

En caso de que la localidad de tu domicilio no cuente con una sucursal Oficial OCA cercana, sólo podrás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”.

Podés consultar acá las Sucursales OCA disponibles en tu localidad.

Envíos a todo el país por expreso escogido por el cliente:

Entrega a domicilio

  • A todo el país.
  • Capacidad: Todos los productos.
  • Tiempo de entrega: depende del transporte seleccionado por el cliente.
  • Costo: variable por peso, volumen y zona de entrega.

FORMAS DE PAGO

 

MercadoPago  

Las formas que te ofrece son:

  • Pago Online online aprovechando las promociones bancarias con hasta 12 cuotas.
  • Sucursales de Pago FácilRapipagoProvincia Pagos o en algún cajero automático de Red Link o Home Banking adherido.
  • Podés cargar saldo en tu cuenta de MercadoPago con cualquiera de los medios de pago en efectivo y luego, al pagar tus compras.
  • Ver condiciones, TEA y CFT de las promociones vigentes haciendo click aquí

Pagando en el local  

  • Efectivo, tarjetas de débito.
  • Hasta 6 cuotas fijas con tarjetas de crédito seleccionadas (no válido para precios ONLINE, sólo sobre precios de lista).

Otros Medios

  • Depósito
  • Transferencia Bancaria
×

WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?