SOBRE NOSOTROS

Nuestra Empresa

En Coinsa, contamos con un staff estable de 15 colaboradores y dos locales integrados por medio de un sistema digital moderno, que nos permite total eficacia en el procesamiento de información de nuestros clientes.

Proporcionamos asistencia puerta a puerta a través del Departamento de Vendedores Externos, con viajes a más de 60 localidades para la entrega de mercadería.

Nuestra flota de vehículos, compuesta por 4 camionetas hace posible que la logística sea inmediata en cada una de las ciudades de la Provincia de Entre Ríos y el suroeste de la Provincia de Corrientes diariamente.

 

En Coinsa estamos siempre a la vanguardia en sistemas de atención al cliente. Las nuevas tendencias, el cambio de paradigmas en el ámbito agropecuario y el creciente nivel de exigencia del consumidor, requieren un continuo esfuerzo en innovación. 

Nuestro asesoramiento y transparencia están avalados por un equipo de profesionales en constante formación teórica y práctica sobre los diferentes productos que tenemos en venta. La participación en cursos, ferias y conferencias junto a fábricas líderes de nivel nacional e internacional, tanto como la exposición de materiales y herramientas son los métodos para convertirnos en líderes en el mercado.

A través de esta capacitación permanente, garantizamos el asesoramiento personalizado para cada situación en la elaboración de los presupuestos de nuestros productos.

Asimismo, nuestros vendedores adquieren la capacidad de transmitir las principales características de cada producto, convirtiendo de esta manera a Coinsa en el espacio adecuado para cada uno de tus proyectos.

 

 

 

 

 

 

Historía

 

 

Trabaje con Nosotros

Si querés formar parte de Coinsa S.A., envíanos tu currículum a coinsa@coinsasa.com.ar. Es un placer que pienses en nosotros para desarrollar tu carrera laboral.

 

 

 

 

×

WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?